miércoles, 4 de diciembre de 2019

Son Goku VS Chi Chi

Son Goku y Bulma vuelven a las instalaciones del Budokai Tenkachi , Son Goku se despide de Bulma y va al tatami ya que le toca luchar a el .
Son Goku"( Maestro grulla , no dejare que esto tres años que estuvimos entrenado sean tirados a la basura ..ganare este torneo como sea ya lo veras ) "
Presentador"Que pase la participante llamada...ala aquí pone numero 18 parece que que no quiere que digan su nombre , en fin que pase por favor"
Mujer"Ya estoy aquí ..Son Goku pagaras caro lo que me hiciste"
Son Goku"No entiendo nada ..pero si quieres combatir no te lo negare 18" Dice Son Goku serio.
Bulma"Me pregunto quien sera"
Oolong"Je yo ya se quien es  lo se "
Puar"¿Quien es ?"
Oolong"¿Que gracia tendrían que yo os lo dijera usar el cerebro amigos?"
Lunch"Di quien es o te convierto en Jamón"
Oolong"....Vale..te lo diré a ti Lunch"
Oolong le susurra al oído la identidad de la mujer.
Lunch"Pues entonces yo no la conocía "
Presentador"Que comience el segundo combate"
Son Goku comienza corriendo hacia donde esta la mujer y se prepara para darle un codazo en el estomago pero esta lo bloquea .
Son Goku"Impresionante , eres buena ..ese golpe iba en serio" Dice Son Goku emocionado .
Chi Chi"Te arrepintieras de no mantener tu palabra"
Chi Chi le lanza una fuerte patada en la barbilla a Son Goku pero este le lanza un Dodompa en el hombro .
Chi Chi"Mierda ..eso duele "
Son Goku"Creo que me e pasado lo siento culpa mía . mira déjalo te vas a desangrar , entrena y aprende a usar mejor el Ki y volveremos a luchar ¿Que te parece ?"
Son Goku le entrega la mano para que Chi Chi se levante , ya que esta agachada del dolor , entonces esta agarra el brazo que Goku a estirado pero lo hace para romperle el brazo cosas que consigue .
Son Goku"AGHHHHH, Mierda , maldita sea eso dolió ,,ahora veras ..Toma esto"
Son Goku le da una palmada a Chi Chi tirándola fuera del Ring. Tras eso se coloca el mismo el brazo en su sitio .
Presentador"El ganador es Son Goku"
Son Goku serio se acerca a la mujer .
Chi Chi"Me pagaras esta humillación Son Goku , juro que recordaras esto maldito canalla" Dice enfadada y  da un gruñido .
Son Goku"¿Como te llamas ?"
Chi Chi"SOY CHI CHI MALDITO IDIOTA , LA HIJA DE GYMA , DEL MONTE FRYPAN , ME PROMETISTE QUE TE CASARÍAS CONMIGO "
Todos están sorprendidos .
Son Goku mira a sus amigos quien están sorprendidos , se fija en Bulma .Tras eso sopla y respira profundamente por la nariz , luego mira a Chi Chi . y le dice seriamente "Lo siento pero no puedo cumplir esa promesa , no sabia que prometía  por lo tanto no puedo cumplirla ademas ¿De verdad quieres estar toda tu vida con alguien que solo esta casada contigo por una promesa sin peso alguno ? es lo mejor para ambos no seriamos felices .." Tras eso Son Goku con un tono mas amigable y menos serio dice"Pero oye podemos ser amigos ¿Que te parece Chi Chi ? " dice Son Goku sonriendo y dándole la manos a Chi Chi .
El primer impulso de Chi Chi es aceptar ser solo amiga de Son Goku pero tras unos segundos su reacción no es la esperada .
Chi Chi muy enfadada golpea la mano se Son Goku y dice muy enfadada"NO QUIERO TU ESTÚPIDA AMISTAD Y NI TU AMABILIDAD COMO PREMIO DE CONSOLACIÓN , ME VENGARE DE ESTA HUMILLACIÓN SON GOKU , LAMENTARAS ESTE DÍA COMO YO ME LLAMO CHI CHI " Chi Chi se marcha furiosa sin dar la mirada atras .
Son Goku"No esperaba esta reacción , me da mucha pena vivir con rencor no es bueno ..(Bueno en fin aprovechare la ocasión )
Son Goku salta afuera del tatami y va hacia donde esta Bulma . Entonces le agarra las manos .
Oolong"No me digas que.."
Son Goku"Bulma ¿Te gustaría casarte conmigo o al menos vivir juntos ? eres mi mejor amiga ..si tengo que convivir con alguien para siempre me gustaría estar contigo"
Bulma"..Yo también pienso algo similar..acepto Son Goku"
Presentador"¿Oyeron eso amigos ? es la primera vez en este torneo que alguien se compromete , vamos amigos míos aplaudir a la paraje "
Todo el mundo felicita a Son Goku y a Bulma .
Oolong"Que envidia ,e da Goku..yo quería estar con Bulma"
Puar burlándose de este "No tenias ninguna oportunidad pervertido"
Olong¿"Como me has llamado ?"
Puar y Olong se empiezan a pegar .
Lunch , Amy y Risho empiezan a reírse .
A lo lejos fuera del recinto del torneo , Chi Chi escucha todo y su rencor y odio a Son Goku aumentan a cada segundo , esta aprieta fuertemente los puños cada vez con mas coraje y rabia .
Chi Chi "SON GOKU YO TE ODIO"
???"Eso es algo que tenemos en común , joven "
Chi Chi voltea y ve a un anciano .
Chi Chi"¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES DE MI VIEJO SENIL?"
Gero"Me llamo Gero ..Doctor Gero yo también quiero vengarme se Son Goku ¿Quieres aliarte conmigo ? ...te volverás mas fuerte que el y lo humillaras lo que te a echo no tiene perdón"
Gero le da la mano a Chi Chi .
Gero"¿Trato ?"
Chi Chi duda al principio pero tras pensar como a sido humillada dice"SI..ese Son Goku pagara caro lo que me a echo"
Chi Chi le estrecha la mano a Gero.
Gero"Ese alias de 18 que usaste te sera util en el futuro.."
Próximo: Yaridobai VS Akkuman .

No hay comentarios:

Publicar un comentario