domingo, 1 de diciembre de 2019

La reunión después de la tormenta .

Han pasado tres años desde la derrota y presunta muerte de Piccolo Daimaoh , la tierra a vivido un periodo de paz , las cosas han vuelto a la normalidad . Un año después de la derrota de Piccolo , Lunch volvió a KameHouse . Amy a estado viviendo en Kame House , Bulma también .
Bulma trabaja desde Kame House trabajando en proyectos científicos . La capital del Oeste fue reconstruida .
Ahora veamos a nuestros protagonistas :
Sede del Budokai tenkachi , en la Capital del Sur , Bulma , Ololong , Puar , Unamage , Lunch , Amuy y Risho están esperando a Goku quien va a participar en el torneo mundial , edición numero 23 .
Esta lloviendo y es de noche .
Bulma"Son , esta tardando mucho ..este niño nunca cambiara " dice enfadada y impaciente .
Lunch"Me pregunto que tan fuerte se a vuelto"
Amy"Ese Son Goku ¿Como es ?"
Oolong"Es un niño de pequeña estatura y tiene cola "
Amy"Te burlas de mi"
Puar"No lo hace , de echo la cola hace que se trasforme en mono , ese lo viste en la tele "
De pronto un joven hombre de unos 18 años hace aparición , esta acompaño de un hombre anciano .
El anciano , tiene barba y tiene un peinando de punta y es canoso , tiene gafas de sol amarillas y un Gi verde que pone Grulla . El Joven tiene el pelo de  punta también , son 7 picos , es alto , tiene una cola y un Gi verde con el Símbolo Kame en el pecho y el símbolo Grulla en la espalda  , también pose una cola .
???"Hola Bulma"
Bulma"¿Pero quienes sois ?"
Oolong"No...pude ser"
Maestro Grulla"Es Son Goku"
Bulma"Tu , Grulla y este joven es..Son Goku ..imposible "
Son Goku"Por supuesto que soy yo "
Bulma"SON GOKU" Bulma y Unmage , Oolong , Puar y Lunch abrazan a Son Goku.
Son Goku"Que calurosa bienvenida"
Mestro Grulla"Se cual es mi sitio"
Bulma"Gracias a ti , vivimos de nuevo en paz " Dice Bulma entre lagrimas .
Son Goku"Solo hice lo que debía hacer ..pero me siento muy triste , Muten Roshi , Krilin , Yamcha no volverán a la vida , tampoco Ten Shian y ...Chaoz , no lo conocí muy bien pero me da pena "
Bulma"Por cierto Son Goku , estas muy apuesto "
Son Goku"..Muchas gracias por el cumplido Bulma " Dice Goku tocándose la cabeza .
Unmage"Grulla "
Maestro Grulla"Hola , se que no me tenéis ningún aprecio pero convivir con Son Goku estos tres años , me echo bien , soy mejor persona , nunca debí dejar el buen camino , Mutaito no se sacrifico para que me desviara del buen camino "
Son Goku"Por favor amigos darle una oportunidad "
Bulma"Lo haremos por ti Son Goku , te lo debemos "
Son Goku"Muchas gracias Bulma ..bueno voy a inscribirme "
Risho"Mama , ese hombre me recuerda a alguien"
Amy"Serán imaginaciones tuya hija mía"
Son Goku"¿Quien es esta niña y esa mujer?"
Bulma"Son amigas nuestras , Amy y Roshi"
Son Goku percibe algo familiar en Risho y Grulla también pero no lo consideran importante .
Maestro Grulla"Vamos Son Goku , no perdamos el tiempo vamos a inscribirnos"
Son Goku y Grulla se inscriben en el Torneo Mundial .
Bulma"Por cierto Son Goku e visto que conservas tu cola"
Son Goku"Claro , me servia para hacer a esa forma de mono ...que bueno mejor me callo , me gustaría mostrar mi nueva forma en el torneo "
Bulma"Lamento haberte ocultado que mateaste a tu abuelo"
Son Goku"Entendiendo que fue por mi bien no estoy enfadado Bulma , bueno es hora de que todos vayamos al hotel , mañana sera un día muy largo"
Próximo: Comienza el Budokai Tenkachi 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario