miércoles, 11 de diciembre de 2019

FLASH BACK : Revelaciones

Hace 6 años ...en el despacho de Ema Sama hay 4 personas , acaban de llegar del limbo ., también hay un sujeto gigante y rojo con aspecto demoníaco es Ema Sama quien decide el destino de quien va almas allá .
Las 4 personas están muy confusas .
Krilin"¿Pero que pasa ? lo ultimo que recuerdo es estar en un vació sin poder salir " Dice krilin confuso y aterrado .
Muten Roshi"Fue una experiencia aterradora Krilin ..pero parece que alguien nos saco de aquí y estamos en el otro mundo , llevaos un halo como el que tiene el abuelo de Son Goku..oh maldición Ten Shian esta aquí eso quiere decir quien nadie queda en pie para vencer a Piccolo Daimoh..Mierda" Dice Muten Roshi frustrado .
Ema Sama tose para que le presten atención .
Krilin"Que miedo.."
Ema Sama"Tranquilo joven , yo soy quien decide que hacer con vosotros , os permito conservar el cuerpo y entrenar con Kaioh Sama es un pedido de Kami Sama , le hice ese pequeño favor muy bien os diré el camino"
Muten Roshi"Espera un momento ..tengo una duda ¿Un niño con pelo de punta y cola ha pasado por aqui ?" Dice Muten Roshi serio .
Ema Sama"No "
Muten Roshi"Estupendo hay esperanzas " Dice aliviado .
Ten Shian"Son ..estuvo apunto de vencer a Piccolo pero este lo esquivo en el ultimo momento , pero seguro que Son Goku podrá ganar a Piccolo esta vez" Dice Ten Shian emocionado .
Ema Sama"Ejen , bueno marchaos a entrenar , tengo mucho trabajo  . E tenido que buscar una manera de salvar a todo el mundo del limbo y no fue fácil , Piccolo extermino a toda una ciudad . Bueno mi ayudante os enseñara el camino para visitar a Kaioh Sama"
Krilin"Bueno no estaría mal volverme mas fuerte ..cuando resucite podre enfrentarme a Son Goku y ganarle este vez" Dice Krilin emocionado .
Ten Shian"Oye Krilin ¿Recuerdas que antes solíamos tener a Sherong y las Dragon Balls ?"
Krilin"..Si..." dice Krilin con miedo .
Muten Roshi"¿Que paso con las Dragon Balls , Ten Shian?"
TenShian"Piccolo mato al dragón ..nunca volveremos a la vida"
Krilin y Muten Roshi : "MIERDA" dicen con  rabia .
Ten Shian"Sin embargo no despreciare la oportunidad de volverme mas fuerte .Chaoz , Krilin y Muten Roshi¿ me acompañáis ? Dice sonriendo .
Krilin "Claro , sera mas entretenido que ir al paraíso , mi espirito de lucha no murió conmigo" Dice Krilin emocionado .
Chaoz"Claro Ten Shain , nunca te abandonare" Dice Chaoz sin dudar ni un segundo .
Muten Roshi"Ir vosotros , yo tengo otro plan" Diec Muten Roshi triste pero con determinación .
Krilin"¿Que vas hacer Maestro ?" Dice Krilin intrigado .
Muten Roshi"Adios a todos , fue un placer conoceros a todos , a ti , a Bulma , a Lunch , a Son Goku , a Chaoz , TenShian , a Unmage y mi hermana , también a Yamcha .."
Ema Sama"Por cierto un tal Yamcha también a estado aquí , de echo salio hacia donde esta Kaoh Sama hace un hora "
Muten Roshi"Ala vamos iros o Yamcha se os adelantara , adiós hasta siempre Krilin..cuando algún día veas a Son Goku dile que los días que estuvimos entrenado nosotros tres ,,fueron los mejores de mi vida" Dice Muten Roshi entre lagrimas .
Krilin"¿Por que dices esto Maestro ? asustas a tu alumno "
Muten Roshi"Toma mis gafas de sol Krilin te las regalo y tu Ema Sama quiero resucitar , se que hay un método y lo quiero" Dice Muten Roshi con mucha determinación .
Ema Sama "¿En serio ?..si estas seguro lo haré " Dice confuso Ema Sama .
Muten Roshi"Pero..asegurarte de que Bulma me encuentre ..quiero ser útil , por eso elijo la reencarnación "
Ema Sama"Vale ..bien , tienes 5 segundos para despedirte "
Krilin abraza a su maestro y este le devuelve el abrazo mientras su alma y cuerpo desparecen poco a poco de forma luminosa .
Krilin"¿Por..que?" dice Krilin triste
Muten Roshi"Es lo que quiero ..otra oportunidad de hacer las cosas mejor ..pero nunca hagas esto ..dile a Son Goku que es un gran chico y tu también ..adiós..." tras esto Muetn Roshi desparece .
En ese momento en la tierra nació Risho , ella es la reencarnación de Muten Roshi ( Nota ; Roshi /Risho) .
Krilin se seca unas lagrimas de la cara y se pone las gafas de sol de Muten Roshi y dice con una determinación muy fuerte "Vamos a entrenar "
Próximo : FLASH BACK (2) : Kaioh Sama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario