viernes, 13 de diciembre de 2019

Comienza el ataque Sayan (CAPITULO DESECHADO )

NOTA: E desechado esta versión y modificare la mayoría de la historia de este capitulo , no me gusto el resultado .

1 año después.. en las profundidades del espacio ..
Nappa"¿Ya llegamos ?"
Vegeta"No"
Nappa"¿Ya llegamos ?"
Vegeta"NO"
El planeta tierra ya es visible y entrenan en la atmósfera terrestre .
Nappa"¿Ya llegamos ?"
Vegeta"SI"
Tras esos las naves aterrizan en la Capital del este ., Mientras tanto en diferentes partes del planeta los guerreros Z notan las presencias de estos .
Son Goku (en el palacio de Kami Sama  ) este sentado en el suelo con los ojos cerrados"Han llegado...su ki llega hasta aquí .." Dice Son Golu sudando y algo nervioso tras eso se levanta .
Son Goku"Krilin nos vamos , tu tío dijo que ellos nos encontrarían con los rastreadores , nos vamos a al la zona deshabitada.
Son Krilin junto a su padre se han preparado para irse del palacio de Kami Sama .
Bulma"Os quiero a los dos , tener cuidado " Dice Bulma preocupada .
Son Goku se acerca a ella y la besa y le da un fuerte abrazo .
Son Goku"No moriré cariño y no dejare que nuestro hijo muera .." dices sonriendo tras eso vuela junto a Son Gohan a una zona deshabitada .
Raditz"Je , e sido el primero en llegar fue buena idea usar este páramo como residencia , hay animales , agua y plantas comestibles y no hay ningún terrícola que me moleste"
En ese momento el Maestro Grulla llega acompañada de Risho .
Risho lleva un Gi naranja con el símbolo Kame con una camiseta azul , muñequearas azules y un cinturón blanco .
Mestro Grulla"Tu hermano esta llegando"
Son Goku y Son Krilin  llegan .
Son Goku"Esto va ser complicado ..Grulla ..Raditz la prioridad es que  Risho y Krilin vivan"
Dice Son Goku serio .
Raditz"Lo que tu digas ,,Eh hermano yo me pido a Nappa es el grande y rematar a Vegeta" Dice Raditz emocionado .
Son Goku"Ya están aquí esos" Dice señalando el cielo .
Vegeta"Vaya grupo , un viejo senil , un traidor de mierda , un soldado de clase baja y dos mocosos" Dice Vegeta burlándose ,.
Nappa"Te e oído Raditz , ¿Quieres vencerme a mi ? Vegeta me pido a Raditz tu quédate con Kakarot.
Vegeta"Quédate con los dos si quieres jaja"
Ambos Sayans bajan al suelo , Vegeta se sienta en una roca y tira su explorador .
Vegeta"Tira tu explorador..incluso el imbécil de Raditz no lo tiene"
Radiitz"Maldito Vegeta" Dice furioso.
Nappa"Vamos Raditz combate contra  mi"
Son Goku"Utiliza el Kaio Ken si te cuesta vencerlo pero como mucho multiplicarlo por 3"
Proximo : Raditz VS Nappa

No hay comentarios:

Publicar un comentario