viernes, 6 de diciembre de 2019

Fin DB(US)..luego DBZ(US)

Son Goku"Eh Yajirobe , no temas no te golpeare muy fuerte , ademas creo que ese tipo llamado Ma Junior dará problemas "
Yajirobe "Seguro que tu le pudes vencer ..bueno le lanzare un Kame hame ha y si no funciona supongo que abandonare y entrenare mucho mas "
Son Goku "Ese es el espíritu"
Presentador"Que comience el combate "
Yajirobe y Son Goku se lanzan hacia Ma Junior . Pero un minúsculo robot insecto los espía. Y los que lo ven son Chi Chi y Gero .
En el laboratorio de Gero..
Doctor Gero"Eso Son Goku muestra tu habilidad , veras que te haremos cuando nos venguemos"
Chi Chi"Gero ,, me gustaría ser yo quien lo mate" Dice Chi Chi muy enfadada .
Gero"Haz lo que quieras yo me conformo con que muera el muy cretino se lo merece "
Chi Chi"Estupendo"
Gero "Es hora de convertirte en Androide tras hacerlo , ganaras a Son Goku"
De nuevo en el torneo ..
Son Goku esta herido , su Gi esta roto por la parte superior , Yaridobai tiene la cabeza enterrada en el tatami .
Ma Junior"Vamos Son Goku demuéstrame tu máximo poder "
Son Goku"Mierda , entrene muy duro con el Maestro estos tres años ..hora de sacar mi estado ese parecido al mono" Son Goku empieza a gruñir y aumenta un poco de tamaño y musculatura .
Bulma"¿Que es eso?"
Son Goku" Soy ..Super Son Goku"
Ma Junior"Veamos que tal peleas"
Son Goku y Ma Junior se golpean , Son Goku esquiva con dificultad a Ma Junior pero consigue darle un fuerte golpe en la cara que destroza la mascara de este tras eso se revela su rostro .
Todo el mundo huye del miedo , salvo los amigos de Goku y el presentador .
Son Goku"PICCOLO"
Ma Junior"Tranquilo joven guerrero , me llamo Kami Sama , en un principio Piccolo y yo eramos la misma presona , yo cree a Sherong y las dragon balls ..mira tienes fuerza pero no la suficiente te propongo entrenar conmigo , si quieres Bulma puede venir pero solo ella ¿De acuerdo?"
Son Goku"..Si entreno y soy mas fuerte podre proteger mejor a mis amigos..acepto pero solo si Bulma acepta"
Kami "Lo comprendo"
Son Goku"Eh , Bulma te imporatria vivir con este sujeto.."
Bulma"Me da un poco de miedo pero acepto "
Son Goku" Pues Nube Kinton ven" Son Goku sube a Bulma en la Nube , Kami tambien se monta pero a diferencia de Bulma no necesita sujetarse a Goku para no caerse , luego se van.
Presentador"Pero oigan , no se vayan quien gana el torneo..un momento Yajirobe sigue en el tatami , declaro a Yajirobe ganador del torneo mundial"
Oolong"Que suerte tiene "
Próximo : Dragon Ball Z (US)

No hay comentarios:

Publicar un comentario