lunes, 9 de diciembre de 2019

Abre los ojos hermano eres un Sayan .

Son Goku"No se quien eres , pero vete de aquí" Dice Goku serio y amenazando al guerreo, quien lo mira con orgullo .
Raditz"Me llamo Raditz , me gusta tu tono amenazante , por cierto te noto un poco raro estas algo musculoso y alto , ademas según esto tu nivel de pelea se multiplico por 10 ¿Por que ?" Dice Raditz tocando el rastreador.
Son Goku"Vete " Dice Son Goku con Rabia .
Raditz"No hace falta ser amenazante Kakarot ..yo soy tu hermano "
Son Goku"NO DIGAS TONTERÍAS " Dice Son Goku cabreado.
Raditz"Parece te tengo en ponerte en tu sitio y demostrar quien manda aquí" Dice Raditz cabreado .
Son Goku"Se acabo , no pienso darte una oportunidad , (Grito)" Son vuela con rabia hacia Raditz y va a darle un codazo en el estomago pero este le repone con un codazo en la parte superior de la cabeza .
Son Goku"....mierda...como duele ..maldita sea" Son Goku se toca la cabeza con las dos manos .
Raditz"¿Que pasa Kakarot? , demasiado para ti ¿Verdad? dice Radiz sonriendo .
Son Goku"Ahora Veras KA ME HA ME HA " Son Goku le le lanza de lleno un Kemehame ha a bocajaro que Raditz recibe de lleno ,  pero solo le daño un poco la armadura .
Raditz"Toma Kakaro  un regalo : Doble Domingo" Son dos ráfagas moradas que Son Goku recibe de lleno dañando seriamente el Sayan al punto de perder parte de su Gi .
Son Goku"(Jadea ) ..Mierda ..es muy fuerte" Son Goku se intenta levantar sin éxito.
Raditz"Vaya , has llegado a tu limite , bien ahora te contare todo "
Son Goku"No permitiré que te quedes aquí ..pones en peligro a mi familia , te mostrare mi técnica definitiva " Dice Son Goku apretando su puño , entonces usando todas su fuerzas rápidamente corre hacia Raditz quien lo esquiva pero Son Goku le logra agarrar la cola .
Raditz"Mierda..pero a este juego podemos jugar dos " Dice Raditz sonriendo y le agarra la cola a Son Goku.
Son Goku"¿Y...?"
Raditz"Imposible ..no te debilitas..como a Vegeta y Nappa"
Son Goku"Entrene ese defecto y ahora mi cola no es mi punto débil , es mas una gran ventaja , ahora suéltame " Son Goku le agarra mas fuerte y Raditz pierde muchas fuerzas .
Son Goku"KAPAKADO" Son Goku le lanza una combinación del Dodompa y el Kamehame Ha , tras eso Raditz cae hacia la tierra , luego Son Goku le da una patada en el estomago a Raditz y lo envía hacia al palacio de Kami , Raditz cae inconsciente .
Son Goku se dispone a matarlo a sangre fría pero en ese momento Krilin y Bulma salen de la habitación del tiempo y ven la escena . Son Goku no quiere que su hijo ve como mata a alguien a sangre fría y tras pensarlo dos veces , va hacia donde esta Raditz y dice"No es algo que me guste hacer pero te mantendré con vida " Tras eso arrastra a Raditz por la pierna derecha y lo encierra en la habitación del tiempo .
Son Goku"Kami , dame una senzu" Dice Son Goku serio .
Kami"Toma Son Goku" Kami le tira la Senzu a Son Goku , este la atrapa y se al come , tras eso entra en la habitación del tiempo .
Al entrar ve a Raditz levantándose .
Son Goku"Mira ..Raditz , aquí estamos en la nada y esa puerta es la única salida ..si se destruye te quedaras atrapado hasta que mueras ..si haces un movimiento raro me cargo la puerta o si no salgo , la destruirán desde fuera " Dice Son Goku muy serio .
Raditz"..Me gusta tu actitud , je , estoy orgulloso de ti..esta vez te perdono la paliza pero no lo vuelvas hacer ¿Vale? ..estoy dispuesto a tener una conversación civilizada "
Son Goku"Vale ..pero mantén la distancia "
Raditz"Vale ...bien empezare desde el principio : Somos Sayans , nacimos en el planeta Vegeta , que fue destruido por un meteorito según Frezeer nuestro jefe , nuestros padres llamados Gine y Bardock murieron , al igual que la mayoría de los Sayans bien actualmente somos 4 Sayans : Tu , Yo , el príncipe Vegeta y Nappa .. todos los Sayans tenemos cola y nos volvemos en Ozaru gracias a ella y nuestro poder aumenta 10 veces "
Son Goku"Lamento interrumpir pero esa forma de que hablas es esa del mono ¿Verdad? me costo dominarla y también tengo una forma de hacer a ese poder ..es de echo la forma que tengo ahora "
Raditz"¿COMO HAS DICHO HERMANO?..increíble ..bien ..espera te propongo un trato hermano"
Son Goku"¿Un trato? ¿De que tipo ?" Dice Son Goku intrigado pero serio.
Raditz coge su rastreador y lo tira lejos .
Raditz"Bien veras , te propongo exterminarlos ..son unos cretinos y unos engreídos me estorban mucho ¿Sabes ? estoy harto de sus insultos y desprecios mi orgullo esta harto de soportar a esos cretinos ..estamos muy lejos de su nivel pero entrenado hombro con hombro podremos derrotarlos , me gusta tu astucia ..¿Que te parece ..hermano?"
Son Goku"..interesante .de esta forma entrenaría y seria mas fuerte y tu dejarías de ser un enemigo ..ganaría dos ..pero tendría tiempo para mejorar ..acepto Raditz ..te llamare hermano algún día pero por ahora te llamare Raditz ¿De acuerdo ? " Dice Son Goku dándole la mano a Raditz , y este le estrecha la mano de Son Goku .
Raditz"Un trato entre hermanos..je"
Próximo:"Una visita desde el reino de los muertos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario